in

BBW o Plus Size – El fetiche por mujeres gordas

Três mulheres BBW, Plus Size em lingerie lado a lado

Hay muchos hombres que se sienten atraídos por las mujeres más delgadas o supuestamente “normales”, pero también hay quienes prefieren a las mujeres BBW o Plus Size.

¿Qué es una mujer BBW o Plus Size?

El término BBW es un acrónimo de Big Beautiful Woman. Por lo general, este acrónimo se utiliza cuando el tema es la atracción sexual hacia las mujeres de este género. Y el término Plus Size también se utiliza en este sentido, como sinónimo, es decir, talla grande.

Atracción por mujeres BBW

BBW o Plus Size women puede referirse a una mujer que no encaja en los estándares llamados «normales» o también puede referirse a mujeres de talla mayor, que son grandes, altas y con curvas.

Este tipo de mujer sufre muchos prejuicios por parte de la sociedad y de la industria de la moda y es normal encontrar hombres que a pesar de sentirse atraídos por las mujeres BBW, no lo admiten.

Pero también hay muchos hombres a los que no les importa en absoluto e incluso prefieren a una mujer BBW.

Y las mujeres BBW tienen una ventaja sobre las mujeres estándar. Las mujeres gordas que se aceptan como tales y les gusta su cuerpo tienen mucha más confianza en sí mismas. Y lo sabemos, una mujer segura de sí misma desprende sensualidad por todos sus poros. Sabe cómo seducir y conectarse con un hombre y, por lo tanto, tiene la misma probabilidad de ser vista como sexy en el radar primitivo de un hombre.

.

Hombres que prefieren a las mujeres BBW

Los hombres a los que les gustan las mujeres BBW dicen que hay varias razones para esta preferencia:

Saben cómo seducir

A diferencia de las mujeres de tipo estándar que creen que ya han ganado la partida sólo por tener las medidas adecuadas, las mujeres BBW tienen más poder de seducción. No utilizan sólo su cuerpo para seducir.

La forma de caminar, su sonrisa, la manera de mostrar sus curvas. Todo cuenta cuando se trata de complacer a una pareja.

Compañeras en la mesa

Para mantener un cuerpo delgado, la mayoría de las veces las mujeres comen muy poco y prefieren la comida de dieta. Y a los hombres les suele gustar más comer. Con una mujer preocupada todo el tiempo por lo que va a comer, él puede no sentirse a gusto.

En ese caso, las mujeres curvilíneas son una buena compañera, ya que acompañarán a los hombres en sus aventuras gastronómicas.

Curvas

Como ya hemos dicho, las mujeres BBW son más seductoras, tienen más sex appeal. No hay duda de que las mujeres con cuerpos con curvas son mucho más sexys. Rezuman sensualidad.

Buena en la cama

Que una mujer se sienta segura y sexy es el primer y más importante paso para ser una buena compañera en la cama. Además, el hecho de tener sobrepeso no indica una falta de flexibilidad para determinadas posturas. Pueden patear el culo en la cama.

Hay muchos hombres que aman a las mujeres así, pero no lo admiten.

Siempre es bueno recordar que las mujeres BBW o Plus Size son mucho más que grandes y hermosas. Son individuos con sentimientos reales y deben ser tratadas con el debido respeto como cualquier otra mujer.

Comparte este artículo sobre las mujeres BBW con tus amigos.

.

.

.

.

Mulher com corpete preto e algemas com as mãos atrás das costas

Cómo dominar a una mujer en la cama

mulher nua em cima da cama

Los beneficios del sexo después de una discusión