in

Cómo dominar a una mujer en la cama

Mulher com corpete preto e algemas com as mãos atrás das costas

Hay muchos hombres por ahí que se creen los mejores, pero en realidad no tienen ni idea de cómo dominar a una mujer en la cama.

No estamos hablando de dominar a una mujer a través de la fuerza física o de atarla a la cama. Para los que simpatizan con el BDSM, atar a una mujer puede incluso aumentar el deseo sexual de ambos, pero no se trata de eso.

Dominar a una mujer en la cama consiste en saber cómo satisfacerla y dejarla llena de deseos de corresponder. Una mujer sexualmente satisfecha se seguro se esforzará por complacerte.

A muchas mujeres les gusta sentir a un hombre fuerte y dominante. Se excitan sexualmente cuando sienten que el hombre que está con ella en la cama sabe lo que está haciendo.

Lo que suele ocurrir en el momento de la relación sexual es que el hombre piensa que se trata sólo de unos besos, un poco de manoseo y luego se va a la penetración. Pero este no es el caso.

Lee nuestros consejos sobre cómo dar placer y dominar a una mujer en la cama

Mantener el contacto visual

Una mirada puede decir mucho más que mil palabras. El contacto visual permite a tu pareja saber quién tiene el control. Con sus ojos, el hombre puede decirle que la desea con locura y que tendrá sexo con ella de forma más dominante.

Demonstrar seguridad

El hombre que quiere dominar a la mujer en la cama tiene que tener una actitud segura a través de sus acciones y su lenguaje corporal. Tomar el control de la situación puede ser muy emocionante.

El hombre que quiere dominar debe mostrar a la mujer que está ahí para satisfacerla y ser satisfecho. Tiene que mostrar entusiasmo por estar allí con ella y muchas ganas.

Utilizar las palabras

Los hombres son más visuales y se excitan fácilmente con las imágenes. Las mujeres, en cambio, utilizan todos sus sentidos durante las relaciones sexuales. Por lo tanto, adoptar un lenguaje sucio puede ser tan efectivo como hacer un cumplido a su cuerpo.

Cuando esté con la mujer en la cama, además de halagar su cuerpo, el hombre debe decir lo que quiere hacer con ella de forma más explícita. Decir que se está volviendo loco con su cuerpo seguramente la pondrá muy cachonda.

Entre «bofetadas» y besos

Dependiendo de la intensidad y de la libertad que la mujer dé al hombre, empezar con una ligera bofetada o un tirón de pelo puede ser una buena idea para calentar las cosas en la cama. Si ella no se opone, el hombre puede aumentar la intensidad, pero siempre con cuidado de no herir a su pareja.

Posiciones

La posición sexual que el hombre adopta cuando quiere dominar a la mujer en la cama también es muy importante. Da preferencia a las posiciones en las que puedas tener más control sobre el cuerpo de la mujer. Por ejemplo, sujetarla fuertemente contra la pared con las manos en alto es una posición que hará que la mujer se sienta dominada.

En general, las reacciones de la mujer en la cama indicarán si el camino que se sigue está contribuyendo a su placer, así que hay que prestar atención y avanzar o retroceder si es necesario.

Si te ha gustado el artículo sobre cómo dominar a una mujer en la cama, compártelo con tus amigos.

Mulher com lingerie coral abraçada por um homem em tronco nú

4 consejos para mejorar el sexo en las calurosas noches de verano

Três mulheres BBW, Plus Size em lingerie lado a lado

BBW o Plus Size – El fetiche por mujeres gordas