in

Deep Throat – qué es y cómo se hace

Mulher em lingerie a tirar as calças ao homem  para iniciar sexo oral

Que a los hombres les gusta el sexo oral nadie lo duda. Y si es una versión más dura como el Deep Throat, seguro que se va al cielo.

Si nunca has oído hablar de Deep Throat, o si lo has hecho, pero no sabes cómo hacerlo, te lo explicamos

¿Qué es Deep Throat?

También conocida como «garganta profunda», podemos decir que es una técnica más avanzada del sexo oral convencional.

Esta técnica la hizo eterna la actriz porno Linda Lovelace en los años 70 y consiste en introducir el pene en la boca lo más profundo que se pueda hasta llegar al límite de la garganta.

Sin embargo, no es algo que pueda hacerse de forma natural. Es una habilidad que debe aprenderse mediante la formación y la experiencia.

Para los hombres es lo mejor que puede pasar en el sexo oral, pero para los que lo van a hacer, puede ser más complicado porque provoca náuseas, vómitos y puede doler.

Sin embargo, si te apetece sorprender a tu pareja con una sesión de sexo oral al estilo garganta profunda, no dejes de leer nuestros consejos.

Mujer simulando sexo oral

.

Consejos para Deep Throat

.

Controlar el reflejo del vómito

El secreto del deep throat es saber controlar las ganas de vomitar. Por lo tanto, es esencial practicar la relajación de los músculos de la garganta que desencadenan este reflejo.

Una buena manera es entrenar la garganta antes de practicar con la pareja. Para ello se puede utilizar los dedos, un cepillo de dientes o un vibrador. Introducir el objeto elegido en la boca y colocarlo hasta empezar a sentir el reflejo del vómito. Parar y volver a hacerlo, respirando lentamente varias veces. Con la práctica, es posible controlar este reflejo.

Cuando te sientas más cómodo, es el momento de sorprender a la pareja con una sesión de Deep Throat.

Usar lubricante

Para que la garganta profunda sea aún más fácil y placentera, lubrica el pene de la pareja para evitar la fricción, así no le harás daño y también deslizará mejor el pene en la boca.

La mejor posición para Deep Throat

Poner la boca y la garganta en una posición alineada ayuda a relajar los músculos, facilitando la introducción del pene hasta el fondo de la garganta.

La pareja puede tumbarse o sentarse en la cama y el que realiza el sexo oral se coloca de lado, casi como si fuera un 69. Alternativamente, el hombre puede ponerse de pie y la pareja puede arrodillarse con la cabeza frente al pene.

Cuando te sientas preparada, respira profundamente, mueve la lengua hacia abajo y abre la garganta como si fueras a gritar y tragar todo lo que puedas. Es normal que te lloren los ojos.

Si te cuesta mantener la profundidad, haz un movimiento de vaivén con el pene para facilitar su entrada y cuando puedas volver a tragar.

Cuando llegue el momento de que se corra, tienes que decidir si dejas que lo haga en tu boca o sacas el pene. Lo que sea mejor para ambos.

Como hemos dicho, el Deep Throat es una técnica avanzada de sexo oral que necesita entrenamiento y dedicación. Al principio tienes que poner el placer de la otra persona por encima de las molestias que puedas sentir, pero con el tiempo y la práctica será sin duda un momento de placer para ambos.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.

Mulher em cima da bancada da cozinha com homem a beijar o pescoço

Los mejores signos en la cama

Mulher sexy sentada em cima do homem a beija-lo apaixonadamente

3 Beneficios del Beso