in

Las ventajas del sexo virtual

seios-mulher-sexy

Ya sea para animar una relación, suplir alguna necesidad o simplemente por diversión, el sexo virtual forma parte de la vida de muchas personas.

Y, aunque el sexo virtual tiene muchos partidarios, todavía hay mucha gente que no lo ha probado nunca. Algunos todavía sienten vergüenza de hacerlo, mientras que a otros les gustaría probarlo, pero no lo han hecho porque no conocen a nadie que quiera embarcarse en esta aventura.

Pero ¿qué es el sexo virtual?

Básicamente es sexo a distancia que utiliza algún tipo de medio de comunicación para producirse. El objetivo es intercambiar imágenes, vídeos o mensajes sexualmente explícitos y que puede ser muy excitante para quienes lo practican.

¿Cómo practicar el sexo virtual?

Debido al aumento de la conectividad a Internet y a la proliferación de las cámaras web, hay varias formas de hacerlo:

Puede ser a través del chat, sin intercambiar imágenes. En este caso, los implicados sólo intercambian mensajes eróticos, describen cómo están vestidos, qué están haciendo, las partes del cuerpo que se tocan y cómo están disfrutando de la experiencia. Es prácticamente sexo en palabras.

Otra forma es cuando se utiliza una cámara. En ese caso, ya puedes ver quién está al otro lado. Puedes ver el cuerpo de la otra persona, verle, por ejemplo, quitarse la ropa poco a poco, mientras le oyes respirar con dificultad y decir palabras picantes. Es todo un montaje. Y la persona que está al otro lado de la cámara puede ser o no alguien conocido.

Y con la expansión del sexo virtual, han surgido muchas empresas que permiten a sus clientes ver sexo en directo o masturbarse mientras son observados sin necesidad de conocimientos previos.

Y ahora que hemos hablado de qué es el sexo virtual y cómo se practica, hablemos de las ventajas de esta forma de tener sexo a distancia.

Ventajas del sexo virtual

Acorta las distancias

Para aquellas parejas que están separadas y no pueden verse a menudo, es una buena forma de matar la nostalgia;

Condimenta la relación

Aunque no os separen muchos kilómetros, intercambiar mensajes eróticos durante el día puede ser un excelente preliminar. Después, cuando os encontréis, ya estaréis excitados con la expectativa de lo que va a pasar;

Aumenta la autoestima

Cuando te permites tocar y mostrarte en la pantalla, te sientes más deseado sexualmente;

Desbloquea las creencias

La práctica del sexo virtual ayuda a desbloquear miedos y creencias, haciendo que las personas se sientan más libres para hacer y pensar en lo que quieran;

Desinhibición

Permite a las personas tímidas disfrutar de momentos de placer con desconocidos y hacer realidad fantasías sexuales que no se atreverían a realizar de otra manera (incluso se puede utilizar una mascarilla, por ejemplo);

Diversión

Es posible divertirse con personas diferentes y desconocidas sin ningún problema;

Es seguro

No transmite enfermedades – Sí, otra ventaja. Al no haber contacto físico, no hay posibilidad de transmisión de ningún tipo de ETS, por ejemplo.

De este modo, el sexo virtual puede ser ventajoso en muchos sentidos, siempre que no se convierta en una adicción y sustituya por completo el sexo con contacto físico.

Y si quieres saber más sobre cómo tener un sexo virtual increíble, lee el artículo de nuestro blog.

Si te ha gustado conocer las ventajas del sexo virtual, compártelo con tus amigos.

Mulher sexy em lingerie roxa ao colo do homem

¿Cuál es el tiempo medio de una buena relación sexual?

mulher sexy sentada no chão em lingerie - como contratar uma acompanhante de luxo

Cómo comprobar si la escort está disponible