in

4 consejos para mejorar el sexo en las calurosas noches de verano

Mulher com lingerie coral abraçada por um homem em tronco nú

Aprende a sacar el máximo partido a la estación más sensual del año y a tener noches calientes con sexo ardiente.

Con la llegada del verano los cuerpos están más desnudos, la sensualidad florece y el apetito sexual renace. Sin embargo, a veces el excesivo calor puede estorbar y hacer que tengamos menos ganas.

Pero hay formas de sortear el calor y hacer que juegue a nuestro favor. Lee nuestros consejos para mejorar el sexo en verano.

Cómo mejorar el sexo en las calurosas noches de verano

Abrir las ventanas

Si no hay aire acondicionado o se ha estropeado, una buena opción es tener sexo con las ventanas abiertas. Si la cama está cerca de la ventana, estupendo, de lo contrario una buena idea es colocarse apoyado frente a la ventana con los brazos contra el alféizar para dar apoyo mientras la pareja penetra por detrás. ¡Además de disfrutar de la brisa que entra y que ayuda a refrescar los cuerpos, la emoción puede aumentar con la posibilidad de ser sorprendido en el acto!

Posiciones

La posición correcta puede ser otro buen aliado en la búsqueda de una noche caliente de sexo veraniego. Obviamente, nada demasiado cercano, sólo lo necesario. Así que es bueno olvidar la posición del misionero. ¡Nadie querrá sentir un cuerpo caliente y sudoroso encima!

Una buena posición es el estilo perro. Combina lo útil con lo placentero, es decir, un mínimo contacto cuerpo a cuerpo y una visión muy excitante de quien está detrás.

Otra opción es sentarse encima de la pareja masculina. Puede estar en la cama, en la silla, en el sofá o donde sea conveniente. ¡Encima de un banco frío también ayuda a refrescarse!

El clásico 69. ¡Esta es quizás una de las mejores posiciones sexuales para el verano! Ninguno de los dos tiene que tocar nada más que la zona en la que están «trabajando». Y sin duda, el sexo oral, está en el Top 10 de las preferencias de ambos sexos.

Sexo en la ducha

El sexo en la ducha es perfecto para una noche caliente. Sólo tienes que elegir una posición agradable que probablemente sea de pie y poner el agua a una temperatura refrescante. Incluso puedes imaginar que están teniendo sexo caliente en una cascada.

Utilizar el hielo

El uso de hielo en el sexo es una práctica muy conocida que hace las delicias de quienes la prueban. Poner un cubito de hielo en la boca antes de practicar sexo oral cambia totalmente las sensaciones. Deslizar un cubito de hielo sobre el cuerpo de la otra persona también puede ser muy erótico. Sea cual sea la opción, usar hielo en una noche calurosa es sin duda una forma fantástica de hacer que el sexo sea divertido y agradable.

Aunque no sea lo más fácil en un día de mucho calor, encender el deseo sexual es mucho más divertido que quedarse sentado imaginando que el cuerpo se derrite de calor. Y sin duda, con estos consejos será más fácil tener sexo caliente en una calurosa noche de verano.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos y disfruta del verano.

.

Mulher deitada de costas em lingerie

Contratar a una stripper – ¿sí o no?

Mulher com corpete preto e algemas com as mãos atrás das costas

Cómo dominar a una mujer en la cama