in

5 Consejos para tener sexo caliente en la ducha

sexo no chuveiro, mulher em lingerie vermelha no chuveiro

Quien no haya probado nunca el sexo en la ducha no sabe lo que se pierde.

Hay varias razones por las que la gente suele tener sexo en la cama. Sin duda, es más cómodo y conveniente. Sin embargo, mantener la misma rutina una y otra vez puede convertir el sexo en una actividad aburrida.

Sin embargo, por suerte, hay formas sencillas de incorporar novedades y condimentar el sexo. Para hacer la acción más divertida y aventurera, nuestro consejo de hoy es tener sexo en la ducha.

Sin embargo, para que el sexo en la ducha sea realmente excitante, hay algunas reglas que deben tenerse en cuenta para no correr el riesgo de convertirse en un gran lío.

Consejos para tener sexo en la ducha

Preparar el entorno Normalmente el baño no tiene nada de sexy y por eso es importante añadir algunos elementos que ayuden a preparar el clima. Se pueden encender velas, utilizar unas gotas de un aceite esencial perfumado y poner música sensual.

También es muy importante ajustar la temperatura del agua. No hagas el agua demasiado caliente ni demasiado fría. El término medio, es decir, el agua templada, es ideal.

Usar lubricante Incluso si la mujer está excitada y ya está mojada, el agua puede interferir y hacer que la penetración sea desagradable. Por esta razón, es necesario utilizar lubricante. Pero cuidado, el lubricante tiene que ser a base de silicona.

Este tipo de lubricante es más espeso y tiene más posibilidades de permanecer. Los lubricantes de base acuosa son eliminados inmediatamente por el propio agua de la ducha.

Tener una base firme Tener sexo en la ducha puede ser muy resbaladizo. Hay que tener cuidado con el lugar en el que se van a apoyar.

Nada de apoyarse en los grifos ni en los toalleros. Es posible que no aguanten el peso y se rompan provocando caídas y lesiones.

Lo mejor es encontrar posiciones en las que puedan apoyarse en las paredes. En el suelo es conveniente tener una alfombra antideslizante para no correr el riesgo de resbalar.

Sex toys Tomar un baño juntos puede ser una excelente oportunidad para experimentar nuevas sensaciones y calentar el sexo. Una buena idea es incluir un juguete sexual. Existen varios juguetes sexuales resistentes al agua que pueden utilizarse para practicar sexo en la ducha.

Cuidado con las posiciones Cuando se trata de sexo en la ducha, encontrar buenas posiciones es la clave. No todas son buenas para tener sexo en la ducha.

Las duchas suelen tener un espacio más reducido, lo que significa que esas posiciones favoritas en el dormitorio pueden no funcionar tan bien. En general, las posiciones de pie son la mejor apuesta para este caso.

Deben permitir que ambas personas permanezcan firmemente plantadas en el suelo para evitar resbalones y caídas.

El sexo en la ducha puede ser un poco arriesgado, pero puede proporcionar un inmenso placer.

Siempre que la gente esté segura, puede ser una forma divertida y fácil de hacer que el sexo sea caliente.

Si te han gustado nuestros 5 consejos para tener sexo caliente en la ducha, compártelos con tus amigos.

Mulher em lingerie vermelha rendada em cima do homem - vantagens de uma rapidinha

5 Ventajas de un rapidito

mulher bbw em lingerie verde

¿Qué es una mujer BBW?