in

5 Ventajas de un rapidito

Mulher em lingerie vermelha rendada em cima do homem - vantagens de uma rapidinha

El sexo no siempre tiene que ser largo para ser bueno. Conoce 5 ventajas del rapidito.

Al contrario de lo que podría pensarse, para tener un sexo lleno de placer no siempre es necesario invertir mucho tiempo.

Algunas personas piensan que para tener sexo caliente es necesario cenar en un restaurante elegante a la luz de las velas, con música romántica de fondo. Pero los que piensan así, pueden estar perdiendo una buena oportunidad de disfrutar del placer de un polvo rápido.

Un rapidito puede no tener tantos preliminares como el acto sexual más largo. Sin embargo, es mucho más intenso por la rapidez y lo inesperado de su ocurrencia.

Además, por mucho que te guste pasar más tiempo con tu pareja, hay días en los que simplemente no es posible. O incluso hay quienes tienen un cierto fetiche sexual por este tipo de situaciones.

Pero para los que siguen pensando que el sexo rápido puede no ser tan bueno, dejamos algunas ventajas de un rapidito.

Ventajas de un rapidito

1. Excelente para parejas ocupadas

Para aquellas parejas que no disponen de mucho tiempo, un rapidito es la mejor opción. ¿Tienes una reunión en quince minutos? Es tiempo más que suficiente para un rapidito.

Y no hay que ver el rapidito como algo inferior a las noches más largas y picantes sólo porque te lleve menos tiempo. De hecho, como existe el factor de presión para tener sexo más rápido, es probable que te esfuerces por dar y tener más placer.

2. El brillo de sus ojos volverá

Las parejas que mantienen relaciones sexuales con más frecuencia parecen ser más jóvenes de lo que realmente son. Así que, si quieren «rejuvenecer» y recuperar ese brillo en los ojos de sus días de juventud, el rapidito puede ser una buena jugada.

Además, el sexo también contribuye a tener un mejor aspecto. Nuestro cuerpo produce la hormona DHEA cuando tenemos relaciones sexuales. En ese sentido, puede tener un aspecto mucho más brillante y saludable.

3. Creatividad en alza

Las personas que tienen relaciones sexuales más a menudo son más creativas y están de buen humor. El sexo alivia la tensión y libera una serie de hormonas que producen una sensación de bienestar. Y, como sabemos, para ser más creativos y productivos necesitamos sentirnos más felices y a gusto con la vida.

Por lo tanto, es mejor tener varios rapiditos más a menudo que una o dos relaciones sexuales más largas.

4. Fortalece la relación

Para aquellas parejas que están ocupadas y/o tienen hijos, un rapidito es excelente para establecer un vínculo sexual con su pareja. Por ejemplo, 10 minutos de sexo a primera hora de la mañana antes de empezar la rutina diaria pueden hacer maravillas. Mantiene viva la chispa y refuerza la relación en general.

5. Es muy divertido

El tiempo disponible es mínimo, como 5 minutos. Tienes que saltarte la parte de los preliminares. Sin preámbulos, sin calentamiento, sólo el intenso deseo de los dos. Los botones y las cremalleras se abren con avidez, los cinturones se quitan y, a veces, las bragas se retiran sólo parcialmente.

Van literalmente «al grano». Sólo esta excitación, la vibración primitiva del deseo que se obtiene en este tipo de experiencia puede alimentar la pasión del momento y hacer que el sexo sea más excitante y divertido.

El sexo es sexo, no importa el tiempo que le dediques. Una pareja nunca debe subestimar el poder de un rapidito.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.

mulher com os pés fora da janela do carro com cueca de renda

Cómo identificar un fetiche

sexo no chuveiro, mulher em lingerie vermelha no chuveiro

5 Consejos para tener sexo caliente en la ducha