in

Beso griego – qué es

Mulher com cuecas nude

Odiado por algunos y amado por otros, el beso griego puede ser muy placentero.

Qué es el beso griego

El beso griego no es otra cosa que practicar sexo oral en el ano. Y como es en el ano, es una de esas prácticas sexuales que suelen ser incomprendidas y odiadas incluso antes de ser probadas. Pero si se hace de forma correcta puede proporcionar mucho placer tanto a quien lo da como a quien lo recibe.

Cómo hacer un beso griego

En la antigua Grecia sólo los hombres podían participar en las orgías y el beso en la región del ano se utilizaba como forma de preparación para el sexo anal. Hoy en día no sólo lo utilizan las parejas homosexuales, sino también los heterosexuales que disfrutan de esta forma de tener placer.

Para practicar el beso griego, es necesario que ambos quieran que se produzca. Es importante hablar de antemano para evitar la vergüenza y también para tomar las precauciones necesarias en materia de higiene.

Mantenerse en una posición cómoda es muy importante tanto para la persona que va a realizar el beso griego como para el receptor. No tiene sentido hacer posiciones increíbles si tienes que parar al cabo de un rato por las molestias.

Para empezar, lo mejor es acariciar las nalgas con besos, lametones y ligeros mordiscos. Acariciar a la pareja hasta llegar al ano. Esta región está llena de terminaciones nerviosas que hacen que manipularla sea un placer. Está irrigado por la sangre y se vuelve muy sensible cuando las personas se excitan.

Si ambos quieren, también es posible utilizar un gel lubricante anal comestible. Hay muchas opciones disponibles en el mercado. Algunos son aromatizados y otros proporcionan diferentes sensaciones en la región (frío y calor, por ejemplo).

El punto es que el sexo debe ser creativo. Mientras proporcione placer a los implicados, el cielo es el límite.

Cuidados

A diferencia del sexo anal, para el beso griego no es necesario hacer una ducha completa o un enema. Esto se debe a que cuando se practica el beso griego, las caricias suelen ser sólo en la parte exterior del ano. Sin embargo, si el beso es una preparación para el sexo anal, entonces es necesaria una limpieza a fondo.

Para el beso griego, basta con lavar la zona anal externa con agua y un jabón antibacteriano.

Esta limpieza no sólo sirve para eliminar los malos olores. También es necesario para ayudar a prevenir la transferencia de bacterias intestinales dañinas, como la E. coli o la salmonela, a la pareja que hace el beso griego.

Los besos griegos también pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual. Por lo tanto, no debe practicarse si hay alguna herida en la boca.

Si se toman todas las precauciones, el beso griego puede ser una forma estupenda de aportar novedad a la cama y condimentar el sexo, siempre que, por supuesto, ambos estén de acuerdo.

Si te ha gustado saber más sobre el beso griego, comparte este artículo con tus amigos.

Mulher com lingerie preta de renda, cueca e liga

Cómo elegir una lencería para regalar

Mulher em cima da bancada da cozinha com homem a beijar o pescoço

Los mejores signos en la cama