in

La sexualidad de cada signo

mulher nua, deitada na cama

La astrología influye en muchas áreas de nuestra vida, incluyendo nuestra sexualidad.

Los signos del zodiaco ofrecen mucha información valiosa sobre nosotros. Influyen en nuestros gustos, en nuestras inclinaciones y en la carrera que más nos apetece seguir. Y también puede mostrar el tipo de actividad sexual que más nos interesa, nuestras ideas sobre los juegos preliminares y lo que más nos excita. La astrología también puede ser una guía para el buen sexo.

Conoce la sexualidad de los 12 signos del zodiaco en este artículo.

Aries

Este signo está regido por Marte. Y en astrología, Marte es el planeta de la pasión y el deseo. Lleno de energía e impulsividad, el Aries posee una increíble resistencia y una pasión incandescente. Sus encuentros sexuales son espontáneos y llenos de acción. El sexo es intensamente apasionado y salvaje. Sin duda, es uno de los signos más sexuales del zodiaco.

Tauro

Regido por el planeta Venus, diosa del amor y la belleza, este signo está muy relacionado con los placeres de la vida. Sensual y directo, este signo ve el mundo con sus cinco sentidos y expresa su sexualidad a través de un intenso contacto físico. A los taurinos les gusta una relación lenta con muchos besos y caricias.

Géminis

Regido por Mercurio, planeta de la comunicación, a los nacidos bajo este signo les gusta ser estimulados mentalmente. Tanto los hombres como las mujeres Géminis buscan la excitación y la experimentación y suelen mantener el sexo ligero y divertido. Les encantan los juegos preliminares y una buena charla sucia. Para los geminianos, apostar por el sexting es un secreto de éxito, ya que las palabras son una parte esencial de su técnica de seducción.

Cáncer

Los nativos de este signo están regidos por la Luna y esto te da una idea de cómo funciona su sexualidad. Románticos y regidos por sus emociones, no aprecian las aventuras ni el sexo salvaje. Pero cuando se sienten seguros y cómodos en una relación, tienden a ser muy eróticos y sensuales.

Leo

Regidos por el Sol, los leoneses están llenos de carisma y gran presencia. Les encanta ser amados, venerados y admirados. Tener sexo con un Leo está lejos de ser normal. La cama para ellos es un escenario y están muy abiertos a las fantasías sexuales.

Virgo

Aunque tienen fama de perfeccionistas y metódicos, son sexualmente muy abiertos y les gusta aprender cosas nuevas. También les encanta complacer a su pareja y se sienten muy orgullosos de hacerlo. Sólo hay que tener en cuenta que las sábanas limpias y una buena higiene son esenciales.

Libra

Regidos por Venus, son irresistiblemente encantadores y apasionados. Para equilibrar la balanza, necesitan amantes que reconozcan sus necesidades. Es un intercambio. Suelen ser de mente abierta y les gusta probar cosas nuevas.

Escorpio

Regido por Plutón, es el signo más sexual del zodiaco. Suelen ser muy intensos y anhelan experiencias que lleven su sexualidad al límite. Les gusta utilizar el sexo como una forma de poder para poseer a los demás y descubrir experiencias inolvidables.

Sagitario

Los Sagitarios, optimistas y entusiastas, ansían vivir nuevas aventuras. Cuanto más inventivo y vivo sea el sexo, más lo apreciarán los sagitarianos. Les encantan las nuevas experiencias y aprecian una buena sorpresa.

Capricornio

Los capricornianos regidos por Saturno son muy trabajadores. Y en el sexo no es diferente. De un nativo de este signo se pueden esperar largas horas de sexo. Son muy cariñosos y se entregan realmente al otro cuando se sienten seguros y confiados.

Acuario

Los acuarianos son más propensos a ver el sexo de una manera diferente, sin etiquetas ni prejuicios. Les gusta la creatividad y el atrevimiento y odian sentirse limitados en su libertad. Como son muy mentales, pueden estar muy conectados y en pocos minutos dejan de estarlo. Esto es natural para este signo de aire.

Piscis

Son los más románticos y soñadores del zodiaco. La necesidad de su pareja es lo primero. Desean fusionarse tanto física como espiritualmente. Son muy seductores. El sexo con un pisciano es erótico e hipnótico, casi como un sueño.

Si te ha gustado saber más sobre la sexualidad de cada signo, comparte este artículo con tus amigos.

mulher em lingerie com chicote

Cómo empezar a usar el látigo en el sexo

Mulher sexy em lingerie roxa ao colo do homem

¿Cuál es el tiempo medio de una buena relación sexual?