in

Los beneficios del sexo después de una discusión

mulher nua em cima da cama

Es una escena clásica que ocurre con cierta regularidad en las películas: parejas que discuten acaloradamente y terminan en la cama teniendo sexo como forma de restablecer la paz. ¿Será bueno para la relación?

El sexo después de una discusión, el sexo de reconciliación o el make up sex son términos diferentes para lo mismo: tener sexo después de discutir con la pareja.

Y como todo en la vida, siempre hay ventajas y desventajas. Hoy hablaremos de los beneficios del sexo después de una discusión.

Make up sex

Pero antes de hablar de los beneficios, vamos a explicar por qué se llama también Make-up sex. No es muy difícil de entender.

Cuando nos maquillamos, es para estar mejor. Por lo tanto, el sexo de maquillaje (traducción literal) es una forma de «maquillar» una situación no tan buena que se dio entre la pareja.

Beneficios del sexo después de una discusión

  • La pareja se siente más conectada entre sí. El sexo después de una pelea aporta la sensación de haber superado el obstáculo, de haber resuelto un problema.
  • La ira se convierte en deseo. La energía acumulada de la ira se convierte en combustible para la relación sexual.
  • La parte que se equivoca en la discusión intentará por todos los medios enmendar su error. Y por supuesto, al ser en el sexo, el «ganador» sólo sale ganando con este esfuerzo de la pareja.
  • Toda la rabia acumulada durante la discusión se convertirá en sexo salvaje. En otras palabras, para aquellas parejas que tienen un sexo más tibio, esta es una buena oportunidad para poner un poco más de acción en la relación sexual.
  • Oportunidad de «curar» el argumento con un increíble orgasmo. Todo el mal rollo provocado por la discusión se traducirá en un sexo mucho más intenso y, en consecuencia, la posibilidad de tener un orgasmo más potente será mucho mayor.
  • Tras el orgasmo, las conocidas hormonas de la felicidad y el amor: serotonina, dopamina, adrenalina y oxitocina aumentan sus niveles. Y el resultado es una gran relajación junto con una sensación de satisfacción, poder y seguridad.

Además de todos estos beneficios, el sexo después de una discusión es una gran manera de poner fin a una discusión que de otra manera no se podría resolver.

El sexo puede ser una buena forma de reconectar con tu pareja. Y, si se combina con una buena conversación posterior, seguro que hace mucho bien a la relación.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.

Três mulheres BBW, Plus Size em lingerie lado a lado

BBW o Plus Size – El fetiche por mujeres gordas

Mulher com lingerie preta de renda, cueca e liga

Cómo elegir una lencería para regalar