in

Los mejores signos en la cama

Mulher em cima da bancada da cozinha com homem a beijar o pescoço

¿Puede la astrología decir si un signo es mejor que otro en la cama?

El deseo sexual de una persona es lo más individualizado posible, pero la astrología demuestra que nuestra libido puede ser impulsada por los astros y determinar qué signos son los mejores en la cama.

Aunque todos los signos disfrutan del sexo, algunos sienten una mayor necesidad de contacto físico que otros. Y esto hace que algunos signos conocidos sean inolvidables en la cama. Estas señales dejan a sus parejas con un «sabor» de «quiero más».

En este artículo veremos los signos que se consideran los mejores en la cama

Escorpio

Conocidos como el signo más sexual del zodiaco, se toman el sexo muy en serio. Los nativos de este signo tienen una gran necesidad de aventura e intimidad. Les gusta probar cosas nuevas y, por tanto, no les importa romper los tabúes.

Son muy selectivos con sus parejas y no es para cualquiera que demuestren ser los mejores en la cama. Cuando alguien cae en las gracias de un Escorpio, puede estar seguro de que tendrá un sexo muy picante.

Aries

Regidas por Marte, el planeta de la acción, las personas del signo de Aries piensan mucho en el sexo. Su libido y deseo sexual son bastante elevados porque son apasionados y están orientados a la acción. Para ellos, el sexo es tan natural como respirar.

Tener sexo con un Aries es una experiencia inolvidable. Son realmente uno de los mejores signos en la cama.

Leo

El apetito sexual de un Leo depende de la otra persona. Cuando encuentran una pareja que esté dispuesta a tratarlos como el rey que creen que son, el impulso sexual es animalesco. Y además de ser uno de los mejores signos en la cama, también son muy cariñosos y respetuosos con los deseos de sus amantes.

Tauro

Los taurinos aman la pasión y el afecto. Regidos por Venus, el planeta del amor, los nativos de este signo son todo amor sensual y romance. Su apetito sexual pasa por periodos de extremos: o están dispuestos a ser uno de los mejores signos en la cama o simplemente quieren pasar toda una noche acurrucados y arropados por su pareja.

Libra

Son muy atentos y también les gusta involucrarse. Son excelentes en la cama, pero prefieren sentir el equilibrio en lugar de emociones extremas. Sin embargo, sueles ser sensibles a los deseos de sus parejas. Y eso significa que harán lo posible y lo imposible para complacer e impresionar a sus parejas haciéndoles aptos para estar entre uno de los mejores signos en la cama.

Piscis

Conocidos por ser los soñadores del zodiaco, no dejan piedra sin mover cuando se trata de sexo. De hecho, el deseo sexual de un Piscis puede ser sorprendente. Parecen tan inocentes, pero en realidad pueden ser muy intensos en la cama. Pero cuidado, para que un nativo de Piscis deje aflorar su lado más sexy en la cama, tiene que sentirse enamorado.

En cuanto a los otros signos, también pueden ser estupendos en la cama, siempre y cuando confluyan más factores que se consideran importantes para ellos y enciendan el deseo sexual.

Si te ha gustado saber cuáles son las mejores señales en la cama, no dejes de compartir este artículo con tus amigos.

Mulher com cuecas nude

Beso griego – qué es

Mulher em lingerie a tirar as calças ao homem  para iniciar sexo oral

Deep Throat – qué es y cómo se hace