in

Todo aquello que aún no sabes sobre sexo

Glossário

Breve glosario sexual introductorio

AC-DC: expresión frecuentemente utilizada en anuncios de oferta y búsqueda de parejas sexuales, que indica bisexualidad.

Algofilia: deseo de sentir durante el acto sexual.

Ananga Ranga: manual sexual indio ilustrado del siglo XV, con descripciones de las zonas erógenas de hombres y mujeres, el ciclo de la pasión erótica según las fases de la luna y recopilaciones de posturas sexuales.

Anilingus: estimulación erótica bucal del ano.

Autoasfixia: una práctica que consiste en la privación propia de oxígeno para potenciar el orgasmo obtenido mediante la masturbación. Mucho más peligrosa es la Asfixia Erótica, que implica la estrangulación de la pareja durante el clímax.

B&D: del inglés «bondage and domination», el acto de inmovilización para impedir que la pareja se pueda mover durante la relación sexual.

Belle de Jour: se dice de la mujer que lleva una vida doble, casada siguiendo las convenciones, pero lo que busca es un erotismo presidido por el deseo de aventura o por una compulsión obsesiva.

Ben-Wa: conjunto de esfera, generalmente dos, usadas como accesorio en la masturbación femenina.

Breast Bondage: acto de amarrar los senos con cuerdas, cordones, vendajes, y cosas similares, como parte de juegos eróticos relacionados con el sadomasoquismo. Una variación es el Nipple Bondage, que consiste en amarrar los pezones.

Cicisbeísmo: triángulo amoroso en el que una mujer casada tiene relaciones sexuales con otro hombre, con el consentimiento del marido.

Lluvia Dorada: cuando un miembro de la pareja orina sobre el otro, durante la relación sexual, siendo la atracción erótica causada por la micción.

Coprolalia: lenguaje obsceno durante el coito, caracterizada esencialmente por la humillación proferida por el hombre.

Copropraxia: exhibir las nalgas o el ano.

Crossdresser: heterosexual masculino que tiene por fetiche vestirse con ropa femenina.

Drag Kings: mujeres que se travisten de hombres. La versión inversa se denomina Drag Queens.

Escort: mujer, por lo general, de buen nivel sociocultural, que acompaña a hombres a eventos, fiestas, viajes y reuniones.

Fetichismo: interés sexual por algunas partes del cuerpo de la pareja, alguna función fisiológica, escenarios poco comunes, fantasías de simulación o atracción por un objeto inanimado.

Orgasmo Múltiple: secuencia de orgasmos femeninos, con intervalos de más o menos un segundo, que puede ocurrir si el estímulo no se ve interrumpido a la primera señal de placer.

Podolatría: atracción sexual fetichista por las extremidades inferiores, sobre todo los pies y elementos asociados con los mismos, como zapatos o medias de nailon.

Pompoar: una técnica sexual en la que la mujer usa sus músculos vaginales para estimular el pene.

Postillonage: inserción de un dedo en el ano de la pareja durante el coito.

Predatismo Sexual: impulso de seducir a extraños en situaciones o lugares supuestamente desprovistos de atmósfera erótica.

Puta: Del latim putta, niña; forma sincopada de putata, limpia, inocente.

Role-playing: situación dramática creada por un enredo erótico, como necanismo de fantasía sexual, como el rapto, el salvamento, jefe y secretaria, médico y paciente, entre muchos.

Swing: sexo en grupo, protagonizado por parejas y en el que se llevan a cabo intercambios de parejas.

Voyeurismo: satisfacción sexual obtenida de contemplar personas desnudas o durante el acto sexual, sin su consentimiento.

**Este texto no refleja, necesariamente, la opinión de ApartadoX.

corpo plus size

Mi extraordinario cuerpo a su antojo

Sugar Daddy

Desayuno con orgasmo