in

Cómo tener el mejor sexo en vacaciones

Casal na cama

El sexo en Vacaciones puede ser mucho mejor que en otras ocasiones. Sólo hay que saber aprovechar las oportunidades y disfrutar al máximo.

Todos esperamos con ansias la temporada de vacaciones, ya sean las de verano o cualquier otra. Lo importante es que cuando estamos de vacaciones, estamos más relajados, más felices. No hay que preocuparse por las tareas, los horarios o el tráfico. Nos sacan de la rutina diaria y estresante. Todo fluye más fácilmente.

Estar libre de toda esta sobrecarga diaria permite al cerebro dedicar más tiempo, energía y atención a las cosas que nos dan placer, ¡como el sexo! Y esa voluntad, energía y atención hace que el sexo sea mucho más divertido y placentero.

Tanto si tienes una relación con alguien como si buscas una pareja, la cuestión es que las vacaciones son el mejor momento para dedicarse al sexo.

Entonces, ¿cómo tener mejor sexo en vacaciones? Aquí tienes algunos consejos.

Tener sexo siempre que te apetezca

Cuando la pareja está ocupada con la rutina habitual, el sexo es más planificado y a veces incluso se deja en segundo plano debido a otras prioridades. Las vacaciones ofrecen la oportunidad de redefinir, cambiar los horarios y ser más flexible con la rutina. A algunas parejas les gusta tener sexo a primera hora de la mañana, otras prefieren dejarlo para la noche o incluso antes de la cena. Lo importante es que, independientemente del momento, si sientes el deseo, ¡es el momento adecuado!

Estar disponible y relajado

Mantener relaciones sexuales después de un día de intenso turismo puede no ser una buena idea. Es mucho mejor estar relajado y descansado para tener sexo. La relajación facilita la excitación, el placer y el orgasmo. Por otro lado, el cansancio y el estrés pueden activar la respuesta de lucha o huida, lo que sin duda interferirá en la respuesta y el funcionamiento sexual. Por lo tanto, estar más relajado aumenta las posibilidades de tener un sexo más satisfactorio.

Probar cosas nuevas

Puede ser una nueva posición, un lugar inusual, un nuevo juguete en la cama. En cualquier caso, la cuestión es que las vacaciones pueden ser una gran oportunidad para probar cosas nuevas que no solemos hacer en casa. Es el momento adecuado para dar rienda suelta a nuestras fantasías sexuales.

Ir por la casa sin ropa

Si es verano o si el lugar tiene aire acondicionado, caminar desnudo durante más tiempo es una gran oportunidad para sentirse más libre y conectar con el propio cuerpo. Y si uno se siente bien con su cuerpo, el sexo será mucho mejor.

Además, y si es verano, siempre es posible incluir juegos que impliquen agua. Puede ser sexo en el mar, en la piscina o simplemente divertirse con cubitos de hielo.

También, nunca olvidar poner lubricante en la bolsa de vacaciones. Puede hacer que todo el juego sexual sea mucho más interesante.

Si te ha gustado saber cómo mejorar el sexo en vacaciones, no dejes de compartir este artículo con tus amigos.

Mulher da cinta para baixo com lingerie preta e ligas vermelhas

Los mejores lugares para practicar el BDSM en Portugal

mão

El celibato – Mito o realidad