in

Sexo en invierno – calienta el ambiente en la cama

Sexo no inverno aqueça o clima na cama

Practicar sexo en invierno puede ser una de las mejores formas de mantenerse caliente.

Acurrucarse bajo las sábanas con nuestra pareja puede despertar el deseo de comenzar una noche caliente. ¡El único problema es el frío! Y cuando hace frío, lo último que queremos hacer es quitarnos la ropa.

¡Pero no podemos dejar que el frío se interponga en nuestro deseo!

El sexo en invierno puede alejar esa sensación gris y malhumorada de un día helado. Al tener relaciones sexuales, nuestro estado de ánimo se eleva al instante, nos sentimos con más energía e incluso podemos sentir algunas vibraciones veraniegas.

Así que no podemos rendirnos a la pereza. Hay muchas maneras de calentar el ambiente en la cama y hacer del invierno una época perfecta para el sexo.

Cómo calentar el ambiente en la cama con el sexo en invierno

Cambiar de posiciones

El sexo en invierno requiere posiciones sexuales que generen más calor corporal y favorezcan las conexiones íntimas. En lugar de adoptar posiciones que mantengan los cuerpos más separados, como el estilo perro, prueben otras posiciones que proporcionen una mayor cercanía de los cuerpos.

La posición de la cuchara disminuye en gran medida la cantidad de piel expuesta al aire y permite una gran intimidad. Otra buena posición es la clásica del misionero. En él, los cuerpos pueden estar uno al lado del otro. En otras palabras, lo que importa es dar preferencia a las posiciones que mantienen los cuerpos pegados.

Bebe algo caliente

Tomar una bebida caliente como el té o el chocolate puede hacer maravillas a la hora de practicar sexo oral. La sensación de calor que proporciona la boca caliente de tu pareja es estupenda tanto para hombres como para mujeres.

Una sugerencia es tomar un té de menta que, además del calor, da una sensación de hormigueo que puede proporcionar la mejor experiencia de sexo oral.

Aceites de masaje

Dar un masaje sensual a tu pareja es una forma estupenda de calentar el ambiente en la cama. Hay una gran variedad de aceites para este fin. Sin embargo, para el invierno, los aceites que proporcionan una sensación de calor son los más adecuados. Podéis elegir entre el ylang-ylang, el jengibre, la naranja y el ciprés, entre otros, y disfrutar de lo que ofrecen.

Baño caliente

Un baño caliente en una fría noche de invierno puede ser muy excitante. El agua caliente y el vapor creados en un entorno cerrado transforman el espacio en una especie de sauna, que ayuda a aliviar el frío. Si además de la ducha tenéis bañera, aún mejor. Y puede que ni siquiera haya sexo, pero seguro que será un preliminar muy caliente.

Ropa en capas

Puede que el invierno no sea la estación ideal para estar solo en lencería sexy. Sin embargo, deja espacio para otros juegos. Poner varias capas de ropa y jugar a las adivinanzas. Cada respuesta correcta da derecho a quitar una prenda.

Saber aprovechar las situaciones es muy importante. No todo es como queremos todo el tiempo y el clima es uno de ellos. Lo importante es adaptarse a las situaciones y aprovechar cada momento con mucho buen humor.

Si te ha gustado nuestro artículo, compártelo con tus amigos.

5 Fetiches que vão aquecer o seu inverno

5 fetiches que calentarán tu invierno

O que é o poliamor?

¿Qué es el poliamor?