in ,

5 fetiches que calentarán tu invierno

5 Fetiches que vão aquecer o seu inverno

Hay fetiches para todos los gustos y temporadas. Y los más calientes son ideales para el sexo en invierno.

No es la primera vez que hablamos de fetiches aquí en el blog de Apartado X. Y seguro que hablaremos mucho más. Sin embargo, para aquellos que aún no lo saben, los fetiches son deseos sexuales por alguna parte del cuerpo, por algún lugar diferente e inusual y por el uso de fantasías o accesorios sexuales. Por lo tanto, es perfectamente comprensible que haya fetiches que sean más apropiados para ser explorados en invierno.

En el artículo de hoy, te dejamos algunas sugerencias de fetiches calientes para condimentar el sexo en invierno.

5 fetiches para calentar el sexo en invierno

Fetiche por ropas de piel

El ser humano utiliza las pieles de los animales como refugio contra el frío, incluso antes de ser efectivamente humano. Y aunque hoy en día el uso de pieles de animales reales es condenado por mucha gente, lo cierto es que llevar pieles sigue ejerciendo una gran fascinación y tiene un fuerte atractivo sexual, aunque se trate de pieles sintéticas.

A las personas que tienen un fetiche por la ropa de piel, les encanta vestir o ver a su pareja con piezas sensuales de este material. Una prenda de piel tiene todo un significado erótico que proviene de los recuerdos a través del tacto, el olor o la visualización y que son percibidos como excitantes por sus admiradores. Y, por supuesto, el invierno es la mejor estación del año para poner en práctica este fetiche, que en este caso une lo útil y lo agradable: calienta y excita.

Juego de roles

El juego de roles consiste en interpretar a diferentes personajes cotidianos, normalmente en el marco de una escena de sexo. Puede ser algo más sencillo, como simplemente arrancarle la corbata a tu «subordinado» simulando ser el jefe dando órdenes, hasta crear un escenario completo y más elaborado que puede ser muy útil en invierno.

Una sugerencia para este fetiche es «montar» una escena de sexo en una cabaña o habitación con chimenea donde un personaje con frío y sin protección llama a la puerta pidiendo refugio. La persona que abre la puerta acoge a ese ser indefenso y hace todo lo posible por calentarlo, incluido el sexo, por supuesto.

Aceites y velas

Para los que tienen un fetiche con los juguetes sexuales, ésta es otra forma de calentar el sexo en invierno. Los preliminares con aceites de masaje y velas son un buen comienzo. Las velas calientan suavemente el cuerpo. Para ello, basta con dejar la llama encendida durante unos instantes hasta que se forme una parte líquida en la parte superior. Luego, se apaga la llama y se vierte el líquido, mientras se da un masaje que irradiará un calor envolvente por todo el cuerpo.

Ménage

Para los que quieren compartir más calor y excitación, el ménage à trois puede ser un fetiche a tener en cuenta. Esta fantasía es más común entre los hombres que disfrutan de tener dos mujeres en su cama. Sin embargo, hay muchas mujeres que sueñan con tener sexo con dos hombres. El invierno es un buen momento para ponerlo en práctica y hacer el sexo más cálido.

Electroestimulación

Entre los fetiches, hay los considerados normales y otros más extraños. La electroestimulación entra en esta última categoría.

En este fetiche, la persona se excita mediante una sensación de descarga eléctrica. Para jugar con la electricidad se utilizan juguetes/dispositivos que emiten una leve descarga o, a veces, un pulso rápido y que pueden tener una sensación bastante intensa.

Este es uno de esos fetiches con los que hay que tener mucho cuidado. Por lo general, la descarga se aplica de la cintura para abajo porque es importante mantener la electricidad alejada del corazón.

Estos son sólo 5 fetiches entre los muchos que existen, pero sin duda ayudarán a calentar el sexo en invierno.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.

As Posições mais Estranhas do Kamasutra

Las posiciones más extrañas del Kamasutra

Sexo no inverno aqueça o clima na cama

Sexo en invierno – calienta el ambiente en la cama