in ,

Las mejores posturas sexuales para gorditos y obesos

Peito de mulher com lingerie preta rendada

Tener sobrepeso no es motivo para dejar de tener una vida sexual placentera.

Cuando uno o ambos miembros de la pareja tienen sobrepeso, pueden tener cierto grado de dificultad con algunas posturas. El hecho de que alguien sea de talla grande no puede ni debe robarle la excitación de tener un sexo satisfactorio o incluso de brindar por su pareja con un striptease.

Hay posiciones para todos los tipos de cuerpo. Sólo es cuestión de entender cuáles son los más adecuados para las mujeres BBW y las parejas gorditas.

Aceptar que los cuerpos grandes también son sexys

Antes de aprender qué posturas son las mejores, hay que aceptar el propio cuerpo y no avergonzarse de mostrarlo. Porque si te da vergüenza o intentas ocultar algo en el momento del sexo, es mejor no empezar.

Es difícil tener placer cuando tu mayor preocupación es ocultar la celulitis, unos pechos grandes que pueden caerse un poco cuando no llevas sujetador o una barriga prominente. Así que lo mejor es relajarse y permitirse sentir placer sea cual sea el tipo de cuerpo que tengas.

Y con las posturas adecuadas, todo será más fácil, más sexy y más placentero.

Las mejores posturas sexuales

Las posiciones sexuales ideales deben ser cómodas, seguras y placenteras para ambos miembros de la pareja. Y también es importante que no tengas que soportar el peso de tu pareja, ya que puede ser incómodo.

Estilo perrito

En esta posición, la mujer está a cuatro patas. El compañero se arrodilla o se coloca detrás de la mujer y la penetra por detrás. Sujetar sus caderas puede ayudar a hacer palanca y a acomodar empujes más profundos. Si la mujer tiene los brazos cansados, simplemente flexiónelos un poco por encima de los codos.

Piernas sobre los hombros

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para las personas con sobrepeso. El hombre se arrodilla entre las piernas de la mujer mientras ella las levanta y las apoya sobre sus hombros. En esta posición sexual, la pareja puede utilizar su pene para acariciar el clítoris antes de la penetración para que la pareja se excite más. Si lo desean, la mujer puede poner una almohada bajo su cadera para elevarla y permitir una penetración más profunda. De esta manera hay más posibilidades de llegar al punto G y de que el clítoris sea estimulado, lo que puede facilitar el orgasmo femenino.

Cow Girl invertida

Aquí, el hombre se tumba boca arriba. La mujer coloca sus rodillas a ambos lados de su pareja frente a sus pies inclinándose hacia adelante para que el estómago de su pareja no se interponga y simultáneamente se sienta sobre su pene. Si lo desea, la mujer también puede colocar almohadas debajo de las rodillas para mayor comodidad, o para ajustar diferentes alturas.

Posición lateral

Esta es una posición muy buena para las personas que tienen un cuerpo más grande. De hecho, es la posición sexual favorita de las mujeres embarazadas. Es muy íntimo y cómodo. Aquí el hombre penetra a la mujer por detrás, mientras ella está tumbada de espaldas.

Otro beneficio de esta posición es que cuando el coito haya terminado, ambos estarán en la posición adecuada para relajarse y estar en un abrazo amoroso. Esta es definitivamente una gran posición para las parejas más románticas.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos y colegas.

Homem e mulher no duche

Cómo romper la monotonía sexual en verano

mulher de quatro de cueca preta e t-shirt branca, molhada

Lluvia dorada – qué es y cómo se practica