in

Los mejores lugares para practicar el BDSM en Portugal

Mulher da cinta para baixo com lingerie preta e ligas vermelhas

Los aficionados del BDSM necesitan lugares discretos donde poner en práctica este fetiche y nosotros te vamos a decir dónde encontrarlos.

La trilogía de 50 sombras de Grey sacó a la luz algo que en realidad ha sido un componente común en el sexo durante siglos: el BDSM.

Entre las palmadas, las ataduras con cuerdas, los tirones de pelo, las vendas en los ojos, las esposas y la ropa de cuero, el BDSM es un tipo de interacción sexual mucho más común de lo que se piensa.

Ya sea poniendo en práctica el «paquete» completo o cualquiera de sus formas separadas: Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo, los practicantes tratan de ser lo más discretos posible. Suelen utilizar nombres ficticios y elegir lugares concretos para ejercer.

¿Qué es una mazmorra BDSM?

Una mazmorra BDSM es un espacio específicamente designado para juegos BDSM o escenas BDSM. Existen las mazmorras privadas dentro de los domicilios particulares que suelen estar en áticos o sótanos, sin embargo, a falta de éstos, también pueden instalarse en dormitorios o incluso en grandes armarios.

Luego están las mazmorras públicas que se encuentran en clubes nocturnos, clubes de sexo o BDSM, almacenes y bares (a veces durante fiestas fetichistas específicas y noches temáticas) y suelen estar abiertos al público.

Las mazmorras suelen estar provistas de diversos juguetes y equipos BDSM que pueden incluir juguetes sexuales, ganchos y ojales para cuerdas y barras de suspensión, camas con restricciones incorporadas, esposas, cadenas, látigos, palas, jaulas y equipos para pruebas sensoriales y cualquier otra cosa que pueda utilizarse con este fin.

Algunas mazmorras BDSM tienen zonas específicas para los juegos de rol o salas que se asemejan a salas de escuela, oficinas, instalaciones médicas, áreas de baño, etc.

Aunque en muchos de estos espacios se practica el sexo, algunas mazmorras, especialmente las que forman parte de establecimientos públicos, como los bares y algunos clubes de sexo, no permiten las relaciones sexuales ni las actividades sexuales relacionadas con ellas en sus instalaciones. Todo dependerá de las normas impuestas por el propietario.

En Portugal ya existen algunos lugares de acceso público con interés en el BDSM.

¿Dónde practicar el BDSM en Portugal?

Bar Bizarre, Lisboa

Este es un espacio exclusivo para actividades alternativas, como el BDSM, el Bondage, el Transformismo y el Fetichismo. Presenta algunas de las mejores fiestas bondage.

Casa das Máscaras, Lisboa

También en Lisboa, cuenta con varios cuartos oscuros y una sala BDSM, con ropa de cuero, collares, látigos, entre otros materiales para practicar el sadomasoquismo. Ideal para aquellos que quieren aventurarse en el mundo de la sumisión y aún no se han atrevido a comprar algunos de los utensilios básicos.

SaunApolo 56, Lisboa

Un espacio en Lisboa abierto a todos, ya sean heterosexuales, bisexuales, gays, lesbianas o swingers. En el recinto hay una sauna, un baño turco, cascadas de agua y duchas colectivas, además de tres despachos extra que son privados con cerradura. Uno de ellos tiene un glory hole que son agujeros en la pared que permiten la práctica del voyeurismo, la masturbación, el sexo oral e incluso la penetración. Un cuarto oscuro también con un glory hole y una zona con un sling.

Maxime Motel, Lisboa

En este caso, se trata de un motel también en Lisboa que tiene una habitación específica para los aficionados al BDSM.

Justine, Oporto

Este espacio se encuentra en Oporto y está dirigido por una señora llamada Baronesa que, según ella, «quería crear un espacio de convivencia para personas con un gusto diferente».

Fetish Country House

Casa de campo situada en un pequeño pueblo de Viseu. La casa está equipada y preparada para practicar BDSM con discreción.

Sin embargo, la mayoría de las fiestas de bondage en Portugal, son privadas, es decir, no se realizan en lugares comunes, sino en casas alquiladas especialmente para este efecto por los practicantes de este fetiche.

Si te ha gustado saber dónde hay lugares para practicar BDSM en Portugal, comparte con tus amigos.

mulher a despir a roupa de forma sedutora

4 Consejos para quitarse la ropa de forma seductora

Casal na cama

Cómo tener el mejor sexo en vacaciones