in

Soft Swing – qué es y cómo practicarlo

mulher com cuecas pretas de renda a meio das pernas

¡El swing suave es una forma de animar tu vida sexual sin ser demasiado atrevido!

Aquí en ApartadoX ya hemos hablado del swing que es la práctica entre parejas de intercambiar parejas sexuales.

Pero hoy, aunque el tema es también el swing, la forma de practicarlo es un poco diferente.

Qué es el soft swing

El swing suave también implica el sexo con otras parejas fuera de la relación. Sólo que, en este caso, a diferencia del swing «tradicional» no hay sexo con penetración. En otras palabras, todas las personas implicadas han acordado no tener relaciones sexuales con nadie más que su pareja en su relación principal.

Las personas que practican el swing utilizan el término «suave» para explicar el acto de cambiar de pareja para besar, tocar o practicar sexo oral.

El sexo con penetración suele idealizarse y realizarse en las relaciones heterosexuales, lo que puede explicar que algunas personas se refieran a cualquier otro acto sexual fuera de la penetración completa como «soft». Se hace todo lo demás, pero no se llega hasta el final, que en este caso es la penetración.

Soft Swing para condimentar el sexo

Para las parejas que quieren salir de la rutina, esta práctica puede aportar mejoras en su vida sexual, además de introducir el concepto de relación abierta, si es lo que ambos desean.

Cuando se hace correctamente y se practica de forma consensuada, el soft swing puede ser una forma estupenda para que las parejas mantengan el sexo excitante y aumenten la intimidad. Además, el swing suave puede ser la puerta de entrada al swing tradicional. Si a la pareja le gusta, puede probar la versión completa.

Pero incluso si no quieren pasar al swing completo, el soft es una gran forma de que las parejas satisfagan los deseos sexuales en los que sus compañeros no quieren participar, especialmente si las libidos dentro de la relación son diferentes.

Cómo practicar el soft swing

El primer paso para que una pareja comience a practicar el soft swing es mantener una conversación sincera. Los dos deben tratar de entender por qué quieren hacerlo y qué límites deben establecerse.

También es bueno, si es posible, hablar con personas que ya practican el swing/soft-swing para entender mejor en qué consiste y qué opciones existen. Una buena idea es ir a un club de swing o consultar la página web de un club. Esto puede ayudar a la pareja a sentirse más cómoda con la situación.

A nadie se le obliga a tener sexo cuando va a una casa de columpios. La pareja puede limitarse a observar para saber si se siente cómoda con la situación.

Establecer límites

Los límites para la práctica del soft swing dependerán de cada pareja, pero lo que es seguro es que la penetración queda totalmente descartada.

  1. Acordar qué tipo de actividades sexuales están permitidas y cuáles están prohibidas antes de comenzar la práctica.
  2. Acordar una palabra o señal de seguridad para usar si alguno de los dos se siente incómodo en una sesión.
  3. Hablar de las prácticas sexuales seguras y de cómo gestionar los posibles riesgos.
  4. Hablar de la incorporación de otras personas a la vida sexual y de cómo actuar si surgen sentimientos por otra persona.
  5. También es bueno tener en cuenta el «post swing». La pareja debe hablar de cómo se ha sentido durante la experiencia y de si quiere continuar o no.

Si ambos hacen las cosas correctamente, respetando lo acordado, podrán tener una experiencia buena y placentera para ambos, lo que fortalecerá la relación.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.

mulher de costas com cueca preta de renda e meia de liga preta

3 Lugares públicos para tener sexo

mulher de sentada com cueca preta de renda e chicote

Spanking: Qué es y cómo practicarlo