in

4 Posiciones sexuales para que el hombre sienta más placer

mulher sexy de quatro com tatuagem nas costas

Tener relaciones sexuales siempre es bueno. Pero si podemos adoptar posiciones sexuales que intensifiquen el placer masculino, ¡aún mejor!

Independientemente de la posición, los hombres, en general, pueden alcanzar el orgasmo más fácilmente. Sin embargo, hay posiciones sexuales que pueden hacer que el momento sea más intenso.

Todos sabemos que los hombres son muy visuales. Se excitan rápidamente al ver a una mujer en lencería o simplemente al ver partes de su cuerpo, como los pechos y el culo. No necesitan todo el calentamiento que necesitan las mujeres para entrar en ambiente. Además, no se preocupan tanto por su propio cuerpo y pueden abstraerse de los pensamientos y sentimientos para concentrarse en el sexo más fácilmente.

Sin embargo, algunas posiciones sexuales pueden intensificar el placer masculino. Normalmente son aquellas en las que él domina la situación y al mismo tiempo permite una visión estratégica del cuerpo de la mujer. ¡Pero hay excepciones! Hay al menos una posición en la que el hombre no es el dominante, pero sigue estando en el top de las favoritas.

En este artículo, hablaremos de 4 posiciones sexuales que proporcionan más placer al sexo masculino.

Estilo perro

Esta posición también se conoce como estilo perrito o en cuatro patas. En esta posición, la mujer está arrodillada y apoyada sobre los codos o las manos, y el hombre la penetra por detrás. La visión privilegiada del culo y de la región genital junto con la sensación de dominación que se produce porque la mujer está colocada de forma sumisa, hace que esta posición sea una de las favoritas.

Además de la vista privilegiada, con esta posición el hombre puede penetrar profundamente. En esta posición, es el hombre quien tiene el control total sobre la forma en que la penetración se producirá. 

Piernas al hombro

Esta es una variación de la posición del misionero, y también es una de las posiciones preferidas por los hombres. Suele hacerse con el hombre de pie o arrodillado y la mujer tumbada boca arriba. En esta posición la mujer se recuesta en las caderas del hombre y levanta las piernas, colocándolas sobre sus hombros. Para una mayor penetración, la mujer puede colocar una almohada bajo sus nalgas. Esta posición, además de la penetración profunda, permite el contacto visual y una visión completa del hombre sobre el cuerpo de la mujer.

Boca abajo o Dragón

En esta posición la mujer se tumba boca abajo con una almohada a la altura de la pelvis. El hombre se pone sobre sus espaldas y se tumba encima. La penetración se produce de forma muy profunda, aumentando el placer masculino. También permite al hombre acariciar la espalda y besar la nuca y las orejas de su pareja. Esta posición permite que el hombre domine y se mueva de la manera que le dé más placer.

Cowgirl

Como hemos dicho antes, los hombres también se excitan cuando su pareja domina a la hora del sexo. Y esta posición es perfecta para ello. En esta posición, el hombre se tumba boca arriba, mientras la mujer se sienta sobre su pene, manteniendo las rodillas dobladas y apoyadas junto a su cuerpo.

En esta posición, el cuerpo de la mujer está totalmente expuesto a la mirada de su pareja. Además, es la mujer la que determina el ritmo y la profundidad de la penetración, facilitando también el orgasmo para ella.

Sabemos que hay cientos de posiciones sexuales, pero estas son las cuatro que más placer masculino proporcionan.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.

cosplay-mulher vestida de personagem anime

Qué es el cosplay sexual y cómo practicarlo

confiança sexual

Cómo aumentar la confianza sexual