in

4 Consejos para quitarse la ropa de forma seductora

mulher a despir a roupa de forma sedutora

El arte de la seducción tiene sus secretos. Uno de ellos es saber quitarse la ropa antes del sexo.

La sensualidad femenina suele estar en los pequeños detalles.

Todos sabemos que el striptease es una de las fantasías favoritas de los hombres. Inclusive ya se habló de ello aquí en el blog. Pero hoy, el tema que abordamos es un poco diferente.

Es simplemente saber quitarse la ropa con sensualidad y no de cualquier manera. Seguro que los hombres no pueden resistirse a una mujer que sepa quitarse la ropa con movimientos sensuales.

4 consejos para saber cómo desnudarse sensualmente.

La ropa

Si quistarse la ropa para la pareja se puede planificar mínimamente, entonces es necesario pensar en lo que se te vas a poner. Elige ropas que valoren las partes más bonitas del cuerpo.

Puede ser una pieza más escotada o con una raja sexy a la altura de las piernas. Cualquier cosa que muestre un poco más de piel te excitará más. Lo que se lleva debajo también es importante, así que piensa también en la lencería.

El secreto a la hora de elegir la ropa que te vas a quitar es que la lencería puede ser más ajustada y sexy, pero la ropa que va encima tiene que ser más suelta y fácil de quitar. Desnudarse para la pareja tiene que ser casi un proceso orgánico, por lo que es bueno pensar bien lo que se va a poner. No olvides que la seducción está en juego.

Deshacerse de prejuicios

Para tener éxito a la hora de quitarse la ropa con sensualidad, hay que dejar de lado todos los complejos. Olvídate de la celulitis, los kilos de más o las estrías. Tu pareja apreciará tu cuerpo tal y como es. Una mujer confiada y segura de sí misma es mucho más sexy, además de ser capaz de sentir y dar más placer.

Si te sientes más cómoda, puedes dejar el entorno a media luz.

Movimientos sensuales

Utiliza movimientos sensuales para quitarte la ropa. Nada de prisas. Si tu ropa tiene botones, ábrelos lentamente, uno por uno. Antes de llegar al final, deja de desabrochar por un momento y gira la espalda, rodando las caderas. Acaricia tu propio cuerpo.

striptease mujer de lencería

A continuación, vuelve a darte la vuelta y continúa abriendo los botones dejando que la ropa caiga al suelo. Si todavía estás vestida con la parte de bajo, entonces es el momento de quitártela también sensualmente. La ropa debe dejar tu cuerpo con suavidad, sin prisas.

Cuando ya lleves sólo a lencería, empieza a quitarte lentamente el sujetador, de espaldas a él. Desliza las tiras de los hombros hacia abajo antes de abrirlo a tus espaldas. Ponte de cara a él sujetando tus pechos con las manos. Lentamente, mientras te mueves sensualmente, retira tus manos de los pechos.

Luego es el turno de las bragas. Si estás de pie, deslízalas lentamente por tus piernas y luego puedes lanzarlas hacia él.

Contacto visual

Los ojos pueden transmitir mucha sensualidad. Míralo fijamente a los ojos, sonríe, acércate, bésalo y luego apártate. Déjalo con ganas de más. Crea una atmósfera seductora y diviértete.

Lo más importante es deshacerse de los prejuicios y ser tu misma. Deja espacio para la espontaneidad. Divertirse y ser sexy es más excitante que cualquier truco. El arte de la seducción consiste en permitirse disfrutar de este momento mágico.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigas.

homem e mulher após divorcio

Cómo recuperar la vida sexual después del divorcio

Mulher da cinta para baixo com lingerie preta e ligas vermelhas

Los mejores lugares para practicar el BDSM en Portugal