in

6 razones para pasar la Nochevieja en la cama

ano novo 2022

Pasar la Nochevieja en la cama puede ser una gran idea porque… ¡no será durmiendo!

Ahora que se acerca el fin de año, es hora de empezar a planificar cómo será la Nochevieja. Pasar con la familia y/o amigos en una cena animada, ver los fuegos artificiales, beber champán, comer 12 sultanas y pedir un deseo. Todo eso es a lo que ya estamos acostumbrados.

Sin embargo, siempre es bueno innovar, pensar de forma diferente y planificar una Nochevieja más íntima y divertida. ¡Y es una gran idea tener una Nochevieja para dos en la cama!

Y, si aún tienes dudas, te damos 6 razones para pasar la Nochevieja en la cama.

No hay que pensar en la ropa

Cuando llega el fin de año, nos preguntamos qué ropa nos vamos a poner, cuál es el mejor color para el año que viene, si vamos a estar elegantes o no. Si decides pasar la Nochevieja en la cama, la ropa dejará de ser un gasto y una preocupación.

Como mucho, y si lo deseas, puedes llevar una ropa interior más sensual, que se quitará en un momento. Así que, tal vez, lo mejor sea no llevar nada en absoluto.

Sin confusión

¿Pararse en medio de una multitud para ver los fuegos artificiales? ¿Ir a un restaurante abarrotado y ruidoso y pagar una fortuna por una cena absolutamente normal?

¿Escuchar a ese tío o amigo borracho cantando «Adiós Año Viejo»? La Nochevieja en la cama te librará de todas esas molestias y seguro que será mucho mejor.

Mejor uso del dinero

El dinero que se gastaría en una cena de Nochevieja en un restaurante, en ropa nueva o incluso en hacer la fiesta en casa con varios invitados, estará mucho mejor aplicado, por ejemplo, en una suite de un hotel sólo para los dos.

Condimentar la relación

Para aquellas parejas que quieren salir de la rutina y darle un toque de sabor a la relación, la Nochevieja en la cama es lo mejor que puede suceder. Pasar la Nochevieja teniendo sexo es, sin duda, una excelente forma de acercar a la pareja.

Año nuevo, nuevas experiencias

La Nochevieja también puede ser una excelente ocasión para probar algo nuevo en la cama. ¿Sabes esa fantasía o fetiche que siempre has querido probar, pero que nunca has puesto en práctica? La Nochevieja es perfecta para dejar de lado la vergüenza y mostrar tu lado más atrevido.

Energía sexual para el año nuevo

El sexo es mucho más que cuerpos y sentimientos. El sexo es un intercambio de energía.

Así que, si el paso del año es una creación del hombre para que tengamos esa sensación de resetear todo y volver a empezar, nada mejor que volver a empezar con la energía sexual en alto.

Empezamos el año sin estrés y con mucha más confianza.

La Nochevieja es un momento marcado por las decisiones y los propósitos para el año que viene, así que ¡nada mejor que empezar el año nuevo de una manera nueva!

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.

Peito da mulher exposto, algemas nas mãos

Cómo realizar un fetiche con una acompañante de lujo

mulher com os pés fora da janela do carro com cueca de renda

Cómo identificar un fetiche