in

Lluvia dorada – qué es y cómo se practica

mulher de quatro de cueca preta e t-shirt branca, molhada

El fetiche sexual que envuelve a la Lluvia Dorada proporciona placer a muchas personas.

¿Qué es la Lluvia Dorada?

Cuando leemos estas palabras, es muy posible que nos venga a la mente la imagen de gotas de lluvia de oro procedentes de algún lugar mágico.

Pero, no es nada de eso. La Lluvia Dorada es un fetiche sexual que practican tanto hombres como mujeres. También conocida como Golden Shower, es una práctica que consiste en que una o varias personas se orinen mutuamente por puro placer sexual. La persona que hace el pis se excita tanto como la que lo recibe. Es un subconjunto de las prácticas BDSM y, por lo tanto, siempre se lleva a cabo con el consentimiento de la pareja.

Como no es difícil de adivinar, el término «dorado» es un eufemismo sobre el color amarillento del pis.

Cómo se produce la Lluvia Dorada

No hay reglas establecidas para la práctica de la Lluvia Dorada. Los practicantes buscan la excitación y el placer vertiendo chorros de orina sobre su pareja.

Hay quienes se excitan y sienten placer al recibir una lluvia de pis, y otros sienten placer al ver orinar a su pareja.

En esta práctica, hay también preferencias por qué partes del cuerpo recibirán los chorros de orina. Puede ser en los pies, el estómago, los pechos, etc. Y todavía hay quien prefiere oler o saborear la orina.

Por lo tanto, son los participantes los que deciden cómo practicar este fetiche sexual para que proporcione momentos agradables con mucho placer para todos.

Cómo practicar la Lluvia Dorada

Consentimiento

En primer lugar, es necesario que todas las partes implicadas estén de acuerdo con la práctica. Pueden ser dos personas o incluso más, pero todas deben estar de acuerdo con lo que va a ocurrir. No todo el mundo encuentra excitante que alguien orine sobre su cuerpo.

Planificación

Para poner en práctica este fetiche sexual, es evidente que hay que «tener pis» para hacerlo. Por lo tanto, la hidratación es clave. Los profesionales aconsejan beber al menos unos seis vasos de agua antes de empezar o zumo de frutas.

Alguien que, por ejemplo, sólo ha bebido dos tazas de café orinará muy poco y con un olor muy concentrado.

Lugar

Ni se te ocurra practicar la Lluvia Dorada en la cama o en una alfombra. La elección del lugar es muy importante. Lo mejor es hacerlo en la ducha. De este modo, el pis acaba diluyéndose junto con el agua del baño.

Practicar con seguridad

La seguridad de la Lluvia Dorada depende de la salud de los implicados y también de la parte del cuerpo en la que caiga el chorro de orina.

El pis no es un líquido estéril en absoluto. Es un líquido rechazado por el cuerpo que puede contener bacterias que no deben ser consumidas y deben mantenerse alejadas de cualquier corte o rasguño abierto que uno pueda tener.

Tampoco se debe orinar en la vagina, el ano, los ojos, la nariz o la boca, ya que son cavidades muy sensibles y más propensas a las infecciones.

Teniendo en cuenta estas precauciones, es posible practicar el fetiche de la Lluvia Dorada sin mayores problemas.

Si quieres saber más sobre la Lluvia Dorada, comparte este artículo con tus amigos.

Peito de mulher com lingerie preta rendada

Las mejores posturas sexuales para gorditos y obesos

Três homens numa despedida de solteiro

Lo que no debe faltar en una despedida de soltero