in ,

Lo que no debe faltar en una despedida de soltero

Três homens numa despedida de solteiro

La despedida de soltero es una tradición que se mantiene hasta hoy. Pero ¿ya sabes lo que no puede faltar en una despedida de soltero?

Despedirse de la vida de soltero antes del matrimonio es una tradición en nuestra sociedad que sirve para decir adiós a los últimos días de vida «en solitario». Al fin y al cabo, después de «atar el nudo», muchas cosas cambiarán. Marca el inicio de un nuevo ciclo con más responsabilidades y vida cotidiana con la persona elegida.

Aquí en Apartado X ya hemos hablado unas cuantas veces sobre el tema, cómo hacer una despedida de soltero en el Algarve, 5 ideas para planificar una despedida de soltero y cómo hacer una despedida de soltero inolvidable. Pero como nunca se habla demasiado de lo bueno, hoy vamos a hablar de lo que realmente no puede faltar en una despedida de soltero.

Tiempo

Parece extraño hablar de tiempo para una despedida de soltero, pero no lo es. De hecho, es uno de los puntos más importantes. Sea cual sea la actividad que elijas, una fiesta así sólo puede tener la hora de empezar y nunca de terminar. Al fin y al cabo, se supone que es el último día de libertad del novio en el que podrá estar con sus amigos haciendo lo que quiera sin ninguna censura.

Por eso, cuando se planifica una despedida de soltero, lo mejor es reservar todo el tiempo posible. Si la gente se siente apurada, no podrá disfrutarla adecuadamente.

Bebidas

Ya sea un restaurante, un club o una fiesta privada, lo que no puede faltar en absoluto son las bebidas, sean las que sean. Y no sólo hablamos de bebidas alcohólicas. Es necesario tener una buena gama de opciones; vinos, cerveza, whisky, agua, zumos y, por supuesto, champán para brindar.

Diversión

El significado de la diversión puede variar de una persona a otra. A algunos les puede parecer divertido organizar una despedida de soltero en la que haya juegos que pueden ser o no de azar. Para un novio aventurero que disfruta del contacto con la naturaleza, puede ser algo como el rafting o el barranquismo.

Y tampoco puede faltar la actividad más «tradicional» de una despedida de soltero: contratar a una stripper privada para que anime a los invitados y al novio con un baile sensual o ir a un bar de striptease.

Lo importante es que la actividad elegida aporte diversión a todos los participantes y sea del agrado del novio, por supuesto.

Transporte

Sí, ya que hablamos de bebidas, hay que mencionar el transporte. Probablemente, la gran mayoría de los invitados estarán bebiendo y no estarán en las mejores condiciones para conducir. Por lo tanto, es necesario proporcionar un servicio de transporte que puede ser un Uber, un taxi, un autobús privado o incluso un amigo sobrio. Lo que no debes hacer es conducir bajo los efectos del alcohol y arriesgarte a acabar mal.

Fotos embarazosas

Este es otro punto que no puede faltar en una despedida de soltero: conseguir una foto muy embarazosa para compartir con los amigos y recordar siempre este momento de diversión. Por ejemplo, uno de los invitados o incluso el novio vestido con ropa extraña. O cualquier otra foto, no simplemente puede dejar de ser vergonzosa.

Estas son algunas cosas que realmente no pueden faltar en una despedida de soltero. Pero lo más importante es que sea del agrado del novio que es el verdadero homenajeado de esta fiesta. ¡Carpe Diem!

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos.

mulher de quatro de cueca preta e t-shirt branca, molhada

Lluvia dorada – qué es y cómo se practica

Beijo entre homem e mulher - sexo casual

Cómo obtener más placer del sexo casual