in

BDSM y Jueguetes Sexuales

BDSM e Brinquedos Sexuais

Lustschmerz, al placer sexual obtenido a través del dolor se le denomina masoquismo y es común en el mundo BDSM, en el que se incluye una extensa lista de castigos e instrumentos de flagelación y tormento: esposas y cuerdas, látigos, collares y correas, estimuladores eléctricos, máscaras y vendas, pinzas y succionadores, plumas y palmatorias.

El uso de accesorios especiales facilita e intensifica la fase inicial del BDSM, por ejemplo: una mordaza es la mejor manera de silenciar a los sumisos. Sus silenciados gemidos de placer penetran en los oídos de los dominadores deleitándolos. La mordaza es muy popular y eficaz: en forma de barra o bola, de plástico o cuero y de colores diversos. Otro clásico es el arnés – una especie de camisa elaborada a partir de tiras de cuero, perfecta para explotar a tu esclavo sexual.

Castidad

Placentera tortura mediante la castidad: predominantemente hombres (mujeres también, por supuesto) a los que se les prohíbe satisfacerse o alcanzar su clímax. El objetivo es alcanzar un orgasmo particularmente intenso tras horas o días encerrado en la jaula o en el cinturón de castidad.

Cinturón de orgasmo forzado para mujeres

El arnés, en cuero o látex tiene un ancho dobladillo con tiras ajustables, el anillo que asegura el vibrador se adapta a la mayoría de vibradores de cabeza grande e incluye varias anillas para colgar más instrumentos de placer.

Conjunto de fetiches con magos, cuellos, esposas de tobillo, pluma y látigo.

¡Las posibilidades de este conjunto de bondage son infinitas! Desde la caricia excitante hasta el latigazo de negación, todo depende de tu imaginación a la hora de intensificar el clímax.

Arnés con venda y mordaza de bola

El arnés de cabeza vendada permite esconder al amante mientras se juega con él o ella… o ambos Sin saber lo que vendrá a continuación, haciendo cosquillas, lamiendo, pellizcando, provocando o mimando: todas las sensaciones se intensifican hasta el límite establecido.

Alargador testicular con correa

Llévate a tu mascota de paseo, guíalo con el collar y atorméntalo recurriendo al humillante placer de un alargador testicular colocándolo en torno a su escroto para empujar, lo que le causará una sensación única que le hará perder la cabeza.

Átame: Bondage sexual, un sofisticado arte.

Se trata, una vez más, de la devota esclavitud sexual. La creatividad de los Bondage riggers (los que atan) a la hora de entrelazar artisticamente los cuerpos, se basa en el ancestral arte erótico nipón de Shibari, el Kinbaku-bi, literalmente “bondage bonito”.

Para ello se necesita mucha cuerda y una buena formación. Los nudos se deben poder resolver con rapidez y, además, el cuerpo no puede quedar suspendido de cualquier forma y mucho menos soportado por cualquier punto de fijación en el cuerpo.

Tras esta breve introducción en el BDSM para principiantes, ¿te apetece experimentar estas excitantes prácticas sexuales?

Experimentadas escorts de BSDM pueden tener ideas muy creativas acerca de cómo enriquecer tu vida sexual.

¡Te deseamos mucho placer!

**Este texto no refleja, necesariamente, la opinión de ApartadoX.

BDSM for Beginners

BDSM para principiantes

Contos Eróticos: A Duquesa da Dominação

La Duquesa de la Dominación