in ,

Cómo elegir una lencería para regalar

Mulher com lingerie preta de renda, cueca e liga

Tanto si se trata de una relación reciente como si es de larga duración, ofrecer lencería sexy es una buena forma de dar sabor a la relación.

A muchos hombres les encantaría regalar lencería sexy a su pareja, pero se sienten muy inseguros sobre lo que deben elegir.

Realmente hay una serie de cosas que uno debe tener en cuenta a la hora de comprar lencería para regalar. Por mucho que a los hombres les guste ver a su pareja vestida con lencería sexy, la prioridad debe ser siempre que se sientan cómodas y disfruten llevando la lencería elegida.

Para ayudarles en esta tarea, vamos a presentar algunos consejos que sin duda facilitarán la vida a quienes quieran ofrecer lencería sexy y no sepan por dónde empezar.

Tamaño correcto

Puede parecer obvio, pero a menudo los hombres llegan a las tiendas sin tener idea de la talla que usa su pareja.

Para saber cuál es la talla correcta de lencería, basta con echar un vistazo en su cajón de la ropa interior mientras está distraída y comprobar las etiquetas.

Es importante mirar las etiquetas de las bragas y los sujetadores, ya que pueden tener una numeración diferente. Normalmente los sujetadores tienen un número y una letra. En los sujetadores, el número define el tamaño del tórax y la letra el tamaño del seno.

Las bragas, en cambio, suelen tener sólo una designación de talla que puede ser en números o en letras. Por lo tanto, tomar una fotografía de la etiqueta puede facilitar mucho la tarea.

Lencería colgada, bragas de encaje negro y bragas de encaje azul

Estilo

A la hora de comprar lencería para su pareja, los hombres no deben olvidar que están comprando un regalo para ella y no para ellos mismos. Por lo tanto, no tiene sentido gravitar hacia los sujetadores de encaje rojo cuando la mujer puede ser más conservadora y sentirse incómoda con una lencería tan llamativa. Hay que tener en cuenta lo que ella suele llevar.

Pero, si ella lleva sujetadores color piel, no significa que no le guste llevar una lencería más sensual de vez en cuando. Las mujeres no suelen invertir mucho en lencería sexy. Suelen optar por piezas más cómodas para el día a día. Así que esta es la oportunidad de verla llevando algo que normalmente no se compraría.

La elección del color

Muchas mujeres piensan que un determinado color no se ajusta a su tono de piel. Si tiene en su armario varias prendas en tonos verdes y ninguna azul, por ejemplo, es una clara señal del camino a seguir. Ante la duda, lo mejor es apostar por lo básico: negro, blanco o rojo.

Cómo ofrecer lencería

Pues bien, una vez elegida la lencería ideal, es el momento de pensar en cómo ofrecerla. No hay una ocasión ideal. Puede ser un cumpleaños, San Valentín, Navidad o cualquier fecha que te apetezca. A las mujeres les encantan las sorpresas.

Haz que te entreguen el paquete de lencería con un ramo de flores y sorpréndelas. Deja el paquete en su mesita de noche o en el asiento de su coche. De todos modos, sólo tienes que usar tu imaginación y seguro que a ella le encantará de la forma que sea.

Si te ha gustado saber cómo ofrecer lencería sexy, comparte este artículo con tus amigos.

mulher nua em cima da cama

Los beneficios del sexo después de una discusión

Mulher com cuecas nude

Beso griego – qué es