in

Masturbarse mutuamente

Masturbarse mutuamente

La masturbación mutua es divertida y puedes aprender muchas cosas. Aunque muchas personas piensen en la masturbación como una actividad individual, el que se una alguien más puede hacer que nuestro placer se incremente.

El secreto reside en una buena comunicación y en ser francos. Transmítele el cómo te gusta verle masturbarse en la intimidad. Proponte un ambiente y, con sutileza, disminuye el ritmo.

Lo que impide a muchas parejas el entregarse a este mutuo disfrute es el miedo. En cierta modo, se trata de un espectáculo, algo que provoca sensaciones. La primera vez que lo hice, por dos segundos me pareció como extraño. Al rato y viéndole como disfrutaba, me relajé y me dispuse a disfrutar yo también.

Te dejo algunos consejos para que incorpores la masturbación a la vida amorosa.

Muéstrate y exprésate

Una técnica ideal y segura a la hora de los preliminares que implica tan solo el tocarse a uno mismo y no a otra persona. Eso requiere un cierto nivel de confianza entre ambos, para bajar la guardia y realmente disfrutar de toda la experiencia. Puede ser extremadamente erótico el sentarse del otro lado de la habitación o acostarse en la cama y liberar la fantasía al mismo tiempo.

«A mi novio le gusta ponerme cachonda y después me coge por la mano y la coloca entre mis piernas mostrándome lo que le gusta verme. Me desinhibe solo de verle cómo se excita. Se corrió intensamente mientras veía como me masturba y mis orgasmo fue impresionante»

Juguetes

Una manera divertida de introducir juguetes en la vida sexual -puedes simplemente utilizar el juguete contigo mismo mientras la otra persona te mira o pedirle que te ponga su mano sobre la tuya para guiarla.

«Yo tengo algunos juguetes que me gusta usar con mi pareja. A veces, nos decantamos por uno que nos guste, nos acostamos uno al lado del otro mirándonos y gimiendo de placer hasta el éxtasis».

Enséñame cómo se hace.

La masturbación mutua es la manera ideal de enseñar a otra persona a dar placer. Se trata de educar y disfrutar al máximo tan solo con las manos. Empieza mostrando qué tipo de caricia te gusta o donde están tus zonas erógenas más recónditas…

«Me di cuenta de lo mucho que estaba aprendiendo mi pareja solo de verme y comprendí que eso nos beneficiaría a la hora de darnos placer».

Placer doble.

Agradar y provocarnos el uno al otro pasa al poner en práctica las citadas técnicas. Busca una posición en la que ambos tengáis a mano las zonas erógenas el uno del otro y masturbaros. Hacedlo por separado y de forma alterna y viceversa. ¡Echadle imaginación!

Placer en el baño

No hay necesidad de que os masturbéis mutuamente en un solo espacio. La bañera o la ducha también puede ser divertida.

«A él le gusta verme masturbarme en la ducha. Dejo la cortina abierta y dirijo hacia mí el chorro de la alcachofa buscando darme placer mientras él se sienta y se masturba mirándome.»

Me pone toda loca.

Probad a masturbaros yendo en coche. Uno conduce, el otro se masturba, cambiaros de posición o haced lo que os venga en cana en la parte de atrás.

«Masturbarse en un coche es increíble, hacerlo con un extraño o ver como quien conduce no puede hacer nada mientras yo me corro.»

Esto son solo algunas de las técnicas que he intentado y conozco mucha gente que también lo ha probado. Relájate y, sobre todo, ¡diviértete!

**Este texto no refleja, necesariamente, la opinión de ApartadoX.

Navidad Especial

Navidad Especial

La negación del orgasmo

La negación del orgasmo