in

Navidad Especial

Navidad Especial

No hay mejor regalo que un buen masaje en los pies o en la espalda, lo cierto es que una ocasión especial se merece algo mejor que un frotar furtivo. A lo mejor, no está de más el que nos familiaricemos con algunos términos relacionados con los masajes y hacer que tu media naranja se derrita de gusto entre las sábanas al recibir ese regalo de navidad tan especial.

Existen muchos tipos de masajes – desde piedras calientes al Shiatsu. No obstante, puedes animarte a hacer algo más cortés, romántico e incluso erótico: hablamos de un masaje sueco con un toque de aromaterapia, entre un pan francés y sueños, con final feliz (opción en abierto).

El clásico masaje sueco es muy conocido y se basa en los conceptos occidentales de anatomía y salud, en contraste con los masajes asiáticos, más centrados en las energías.

El masaje sueco consiste en:

• Afloramiento – prolongados y suaves movimientos

• Amasado – amasar, rodar y levantar

• Fricción – torsión o pequeños movimientos circulares

• Toques – percusión

• Vibración – movimientos de oscilación y sacudida

La mayoría de las personas se queda en los tres primeros movimientos, ya que los dos últimos exigen un poco de entrenamiento previo.

Recrea el ambiente idóneo en un espacio cerrado y con temperatura controlada -cerca de 25 grados Celsius. Procura que la persona a la que vayas a masajear no perciba ni mucho calor ni frío. Recuerda que un cuerpo desnudo puede, de todos modos, sentir escalofríos, por ello conviene que tengas a mano mantas cálidas y suaves.

La música debe ser suave e instrumental para relajarse y dejar que la mente se sienta libre para despertar la estimulación. Evita cosas como el Last Christmas de George Michael o el All I want for Christmas de Mariah Carey: un chillout suave y ambiental funciona muy bien.

Las velas son altamente recomendables -especialmente, las velas de té, pues no se tumban y existen muchas fragancias. Reduce la luminosidad a un nivel lo más íntimo posible. Y el chispear de una chimenea navideña, con sus fugaces llamaradas, anima al más pintado. 

Dile que se tome un baño de agua caliente primero. Un masaje en una piel limpia es mucho más agradable y el calor es un relajante natural.

No hay aceites malos -pero eso día debes evitar soluciones con efecto de calor o frío que puedan desencadenar una reacción alérgica y no le vienen nada bien a las partes íntimas femeninas.

Elige entre amendra (suave, aceitoso, pero que no absorbe tan rápido), semillas de albaricoque, aguacate, camelia, coco, uva, cáñamo, jojoba, semilla de rosa mosqueta, cártamo, soja, girasol, nuez…

No tengas miedo de añadir unas pocas gotas de aceites esenciales para elevar los sentidos.

• Rosa, jazmín y Ylang Ylang son para momentos de romanticismo y relajación

• Limón, lima, naranja y pomelo son revigorantes

• La lavanda es un maravilloso aceite con muchos beneficios

No te olvides, haz una prueba de alergia antes de aplicar el aceite por todo el cuerpo.

Necesitarás una superficie estable y confortable, para que la persona se pueda acostar – la  cama o, si es posible, una camilla de masaje.

Puedes hacer que la persona pose la cabeza sobre los brazos o colocar una almohada bajo el pecho y otro bajo la frente – hasta enrollar una toalla y hacer un anillo para descansar el rostro mientras permanezca de bruzos.

Es importante mantener la comunicación durante el masaje para garantizar que lo que estés haciendo sea del agrado del o de la que recibe el masaje o si se necesita cambiar algo para incrementar el placer.

Nunca hagas un masaje con la idea de que te hagan a ti otro al poco tiempo y no todos los masajes necesitan un final feliz.

Como con todo: la práctica lleva a la perfección y ofrecer un masaje intimista y sensual es un regalo muy original… puede que, ¿hasta un masaje a ambos por alguien que sepa?

Puedes encontrar servicios de masaje especial en apartadoX.com – todo el mundo se merece un regalo de navidad especial.   

Feliz Navidad para todos y todas de parte del equipo de ApartadoX!

**Este texto no refleja, necesariamente, la opinión de ApartadoX.

Massagem com Final Feliz

Consejos de masaje con final feliz

Masturbarse mutuamente

Masturbarse mutuamente