in

Sexo en el frío

pés homem e mulher

Con la llegada del frío, no podemos dejar que las bajas temperaturas enfríen las ganas de tener sexo.

Que fuera haga más frío no significa que el invierno no pueda ser una estación sexy.

Sí, sabemos que los días más cálidos son sinónimo de más cuerpos desnudos, de días más largos, de mucha sensualidad en el aire. Sin embargo, los días fríos son un buen momento para acercarse físicamente a nuestra pareja, bajo una cálida manta o frente a una chimenea con una buena copa de vino o una taza de chocolate.

La proximidad física, el ambiente más íntimo y acogedor, las noches más largas son los ingredientes perfectos para encender el deseo y tener momentos de gran placer a dos.

Y, para que las bajas temperaturas no sean un obstáculo para pasar un momento más caliente en la cama, te presentamos 5 consejos para tener sexo en el frío.

Temperatura controlada

Mantener relaciones sexuales cuando tenemos demasiado frío o demasiado calor no es nada agradable. Por lo tanto, preparar el lugar donde estarán los dos, es fundamental. Encienda la calefacción, el aire acondicionado o la chimenea con unas horas de antelación y luego bájelo cuando llegue la hora de entrar. De este modo, la habitación se mantendrá a una temperatura agradable cuando estén dentro.

Bebidas calientes y afrodisíacas

Tomar alguna bebida caliente, alcohólica o no, también ayuda a relajar y calentar el cuerpo. El vino tinto, los destilados o incluso un café o chocolate caliente, son ideales para hacer frente a las bajas temperaturas y empezar a entrar en calor para pasar buenos momentos juntos.

Bañarse juntos

Un baño caliente relaja y calienta el cuerpo. Además, el vapor puede convertir el baño en una especie de sauna y transformar la experiencia del sexo en la ducha o simplemente los preliminares en algo lleno de placer.

Masaje con aceites calientes

Sea cual sea la temperatura, un masaje siempre es bueno. En este caso, como estamos hablando de sexo en el frío, una buena opción son los aceites térmicos. Estos aceites se pueden encontrar fácilmente en Internet, en sex shops o incluso en farmacias. Masajeen el uno al otro de forma sensual. Es una forma estupenda de entrar en calor y crear sensaciones cálidas antes de tener sexo en el frío.

Posiciones

Algunas posiciones permiten un mayor contacto físico, lo que es ideal para calentar los cuerpos.

Misionero

Esta posición clásica es ideal para los días más fríos, los cuerpos están muy juntos, lo que les permite calentarse mutuamente. Además, permite colocar una manta encima hasta que la temperatura empiece a subir bajo las mantas.

Cucharita

También conocida como cuchara, es una posición fácil que no requiere ningún esfuerzo físico. También es ideal para el sexo en climas fríos porque hace que ambas piernas se entrelacen y los cuerpos se acoplen, maximizando el contacto entre ambos.

Cowgirl 

Aquí la mujer se sienta sobre las caderas de su pareja, que estará boca arriba. Pero en el caso del sexo en el frío, en lugar de sentarse erguida, la mujer se recuesta contra su pareja, apoyando los codos a ambos lados de su cara. Así, los cuerpos están más juntos. Además, también es posible utilizar una manta para mantenerlos calientes.

¡Con estos consejos, el sexo en el frío será mucho más excitante y caliente!

Si te ha gustado el artículo, compártelo con tus amigos.

Mulher a tirar a roupa, peito coberto apenas pelas mãos

Cómo hacer un striptease

mulher algemada - sexo com algemas e amarras

Esposas y ataduras – ¿sí o no?